Los próximos estrenos de series para hacer cuarentena en los próximos días

Con el cierre de colegios, institutos y universidades muchas personas van a quedar recluidas en casa en los próximos días. Esta es precisamente la recomendación oficial, y tambén la de cientos de personas que se suman a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en redes sociales.

¿Por qué es necesario cerrar colegios y universidades para frenar el COVID-19?

En este escenario, algunos de los estrenos de series más esperados llegan justo a tiempo. La popular serie de Netflix ‘Élite’ se estrena este mismo viernes. En esta tercera temporada, los estudiantes del instituto Las Encinas se enfrentan a nuevos y arriesgados retos después de las últimas revelaciones sobre el asesinato de Marina. Estará disponible en la plataforma el 13 de marzo a las 9.00 horas.

Para ‘La casa de papel’ habrá que esperar hasta el 3 de abril, cuando aterrizará también en Netflix la cuarta temporada. La serie española más internacional retoma la historia de los atracadores más populares.

Otras series que vuelven el mes de marzo son la segunda temporada de ‘Justo antes de Cristo’ (13 de marzo), la tercera temporada de ‘Westworld’ (16 de marzo), ‘The Mandalorian’ (26 de marzo) y la tercera temporada de ‘Ozark’ (27 de marzo).

Y acerca de las series que veremos por primera vez, destaca la producción de Atresplayer, ‘Veneno’, que seguirá la vida de la conocida estrella de la televisión. ‘Veneno’ llegará a las pantallas el 29 de marzo.

Leave a Reply