El festival de cómic Splash Sagunt también se suspende

El Splash Sagunt 2020 Festival de Cómic de la Comunitat Valenciana, que se celebra en esta localidad, también se suspende. Así lo han anunciado sus responsables en una red social. El certamen, que tenía previsto llevarse a cabo entre el 27 y el 29 de marzo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, se traslada al mes de octubre.

“En unos días daremos la nueva fecha”, han informado en un mensaje. “Debido a la especial situación creada por el COVID-19 y con motivo de evitar cancelaciones de última hora que pudiesen deslucir un evento como un salón de cómic; o nuevas medidas gubernamentales que hiciesen complicada su realización, desde la organización hemos preferido posponer el evento al próximo mes de octubre”, han afirmado.

La organización ya había anunciado aspectos de la cita de este año. Desde el cartel, realizado por la ilustradora Xulia Vicente, a los premios de este ejercicio y la presencia de autores como Miguel Calatayud, Cristina Durán, Hermann, Leopoldo Sánchez, Susanna Martín, Pedro Vera, Aroha Trave, Sento Llobell, Laura Pérez, Mamen Moreu, Miguel Ángel Giner, Martí Riera o el artista belga Hermann.

Leave a Reply