El hospital de 'Anatomía de Grey' cierra por el coronavirus

La crisis del coronavirus también está afectando a la pequeña pantalla. Después de 15 años siguiendo las aventuras del hospital más conocido de la historia de la televisión, el Grey Sloan Memorial ha tenido que cerrar sus puertas.

Así es, ‘Anatomía de Grey’ ha decidido suspender su rodaje debido a la expansión del coronavirus. El equipo se encontraba grabando la decimosexta temporada de la serie, de hecho, ya tenía producidos 21 de los 25 capítulos que iban a componer esta entrega.

Tal y como ha informado la directora, Debbie Allen, el productor, James Williams y la showrunner Krista Vernoff a todo el equipo técnico y al reparto de la serie, el rodaje se pospone, de momento, hasta dentro de dos semanas.

‘Anatomía de Grey’ no es la única serie que ha tenido que detener su rodaje o estreno por la crisis del coronavirus. Otras ficciones como ‘Riverdale’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Muñeca Rusa’, o programas como ‘America’s Got Talent’, también han optado por suspender sus rodajes hasta que la situación sanitaria mejore. El cine, por su parte, también se ha visto afectado por la pandemia y estrenos que estaban previstos para marzo y abril como el ‘remake’ del clásico de Disney ‘Mulán’ o ‘Fast and Furious 9’ se han pospuesto.

Leave a Reply