Los pensionistas de BBVA podrán retirar dinero de forma gratuita en cualquier cajero de España desde el miércoles

Los clientes pensionistas de BBVA que necesiten disponer de dinero en efectivo a partir de mañana miércoles podrán hacerlo de forma gratuita desde cualquier cajero de cualquier red de toda España.

Así lo ha informado la entidad a través de un comunicado, en el que aconseja a todos sus clientes evitar los desplazamientos atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, principalmente a los de mayor edad. Sin embargo, en caso de que necesiten retirar efectivo, continuan, podrán hacerlo en el cajero más próximo a su domicilio sin que BBVA les repercuta comisión, desde el 25 de marzo al 5 de abril. Además, el banco ha puesto a su disposición información sobre las oficinas abiertas de BBVA a las que pueden acudir si lo desean, y los protocolos de seguridad necesarios para ello.

La Comunitat suma 21 muertos más y 266 nuevos casos de coronavirus desde ayer

Por último, la entidad recomienda a sus clientes de mayor edad, que han recibido hoy el abono de su pensión, a no acudir a las oficinas para disponer de efectivo ni realizar operaciones, ya que es el colectivo más vulnerable ante el COVID-19. Para ello, tienen a su disposición los canales digitales y los pagos pueden realizarlos con tarjeta o mediante transferencia.

Además, BBVA ha informado que ha facilitado información sobre las oficinas abiertas más cercanas a sus domicilios, así como las precauciones de seguridad a tener en cuenta, entre ellas, respetar las distancias de seguridad.

Leave a Reply