GEEKSHUBS libera su plataforma de cursos online para que nadie detenga su formación en el sector Tech .

Bajo el lema #MasGeeksQueNunca ofrecen ya de manera gratuita más de 30 cursos como Git, Refactoring a patrones, Vue2, NodeJS, UX para desarrolladores, iOS Avanzado, Android Testing, todos ellos adaptados a todos los niveles. Hasta el momento, más de 35.000 interesados han visitado su página y ya rozan los 1.000 registros entre España y América Latina.

También se han puesto en marcha los #MeetupsGeeksHubs, donde cada martes y jueves de 18:30 a 19:30 profesionales de diversos sectores exponen sus experiencias y resuelven las dudas de la comunidad. Responsables de conocidas startups como Coches.com, Sketch, Tiendeo o empresas como Aquaservice comparten su conocimiento online de forma gratuita. Todas estas charlas, una vez concluidas, son colgadas de manera inmediata en el canal de Youtube de GeeksHubs.

Además, la empresa que ya trabaja desde hace semanas de forma remota ha decidido adelantar el lanzamiento de los Bootcamp Online para formar a profesionales IT con la metodología formativa que tan buen resultados ha obtenido en sus Bootcamp presenciales durante 2019 con 600 alumnos en el mercado y un precio al alcance de todos los usuarios. Su puesta en marcha está prevista para el lunes seis de abril.

Leave a Reply