El emotivo mensaje de Clara Lago a Davi Rovira tras anunciar que tiene cáncer

Encajar la noticia sobre el cáncer que sufre Dani Rovira está siendo casi tan duro como para él como para su pareja, la también actriz Clara Lago, que ayer mismo publicaba un instagram un emotivo mensaje de apoyo.

Junto a una foto del cómico, al que llama «amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…» ha escrito palabras de apoyo: «no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres». A la vez que le muestra su máximo apoyo:«Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las «etiquetas» se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes».

La actriz ha teminado por agradecer las muestra de apoyo que están recibendo ambos. «La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte», concluye.

Tras cinco años de noviazgo, la pareja sufrió una crisis el año pasado y estuvieron una temporada separados pero ahora han vuelto a vivir juntos y pasarán por este trance en su casa junto con sus «tres perretes».

Leave a Reply