Una «super fiesta de cumpleaños cuando se pueda salir a la calle» por todos los niños que no lo han podido celebrar durante el confinamiento

15 días de confinamiento por el avance del coronavirus. Dos semanas completas en las que la vida ha ido pasando mientras todos permanecían encerrados en sus viviendas, únicamente pudiendo salir a la calle para trabajos que proseguían con su rutina o para compras esenciales, entre otras actividades siempre justificadas. Durante este tiempo los niños han visto como su colegio cerraba las puertas y tenían que asistir a clases virtuales, incluso alguno ha tenido que celebrar su cumpleaños sin poder juntarse con otros amigos o familia. Ante esta situación, el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha anunciado que «cuando se pueda salir a la calle» la localidad valenciana va a celebrar una «súper fiesta de cumpleaños».

La celebración, obviamente no tiene fecha y tendrá lugar cuando se levante el estado de alarma. Paterna, así ha invitado a todos los niños de la ciudad para que todos juntos puedan celebrar los cumpleaños que durante este tiempo se han celebrado en la intimidad del hogar. «Habrá música, cuenta cuentos, pinta caras, taller de slime, etc.«, anuncia Sagredo, además de asegurar que »estarán sus personajes favoritos«.

En redes sociales el primer edil ha compartido un «bando especial» en el que acuerda la fiesta y en el que también ha querido «dar las gracias a todos nuestro pequeños héroes y heroínas por ser tan valientes y ayudarnos a hacer de esta ciudad una #SúperPaterna», además de asegurar que los pequeños de la casa «están demostrando ser muy responsables y solidarios quedándose en casa para que el coronavirus se vaya». Poco a poco se acerca el día en el que todo haya pasado.

Leave a Reply