Gayà, duda ante el Real Madrid

No hay manera de dejar atrás las lesiones. En la nueva normalidad, Diakhaby sigue cometiendo penaltis absurdos y la enfermería del Valencia continúa con un ajetreo nada deseable.

A 48 horas del partido frente al Real Madrid, José Luis Gayà ha acudido con el doctor Casañ a un centro médico para someterse a unas pruebas que determinen el alcance de su lesión. El lateral de Pedreguer no se entrenó ayer por unas molestias que parece que no remiten por lo que su participación en el choque del jueves a las 22 horas en Valdebebas no está asegurada.

Gayà realizó un gran partido frente al Levante en el retorno de la competición tras el parón por el coronavirus. El defensa es uno de los futbolistas más regulares de Albert Celades y su ausencia siempre altera los planes de cualquier técnico. La buena noticia es que en su lugar, el entrenador catalán puede contar con Jaume Costa quien en la primera parte de la competición realizó un buen papel cuando el amo del lateral izquierdo no podía participar.

La ausencia de Gayà se suma a la de Gabriel Paulista que un día más no ha podido trabajar con sus compañeros. Aprieta el central brasileño para llegar al choque en el que el Valencia buscará su primera victoria en el retorno de LaLiga tras el empate en Mestalla frente al Levante pero el club no quiere arriesgar.

Leave a Reply