Horóscopo gratis de hoy, martes 16 de junio de 2020

Descubre todo lo que puede pasarte hoy, seas el signo que seas. LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de junio de 2020, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del martes 16 de junio de 2020.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

En el ámbito familiar, tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. Debes tener cuidado antes de efectuar algún tipo de negocio con el cual no estés familiarizado/a, puedes llegar a perder mucho dinero.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Quizá algún compañero de trabajo intenta pisarte, no permitas que tu esfuerzo y dedicación pasen desapercibidos. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. Vigila especialmente la salud de los tuyos. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

Tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentir celos de alguien del pasado de tu pareja. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Es posible que tengas ciertos problemas intestinales. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás. Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

Esta semana, con tu pareja, lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate que no llevará a ningun punto, intenta evitarlo. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. No te precipites al invertir en un negocio que parece muy atractivo, podría causarte grandes pérdidas económicas.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

Tendrás una semana intensa porque la empezarás con un ánimo muy irascible. Evita las discusiones que pueden llevarte a decir cosas que realmente no piensas. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos. Pronto tendrás una reunión que podría generar una situación económica no esperada.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad. Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Es posible que pronto recibas la devolución de un préstamo que hiciste a una persona cercana y creías haber perdido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. Atiende mucho tu vida sexual porque podrías contraer infecciones por esas vías. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

Lleva a tu pareja de fin de semana romántico. Es posible que sientas que tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Intenta dedicar tiempo a otras cosas. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres frío/a y distante, háblalo con él/ella directamente. Es posible que pronto te enfrentes a una reunión muy importante en el trabajo que pueda afectar a tu futuro laboral. Es necesario que aprendas a relajarte y que dedique tiempo para ti. La tensión es la causa esencial de tu malestar en temas de salud. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra.

Las Provincias no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Leave a Reply