Los experimentos en directo vuelven al Museo de las Ciencias

Los experimentos en directo de ‘La Ciencia a Escena’ vuelven a la programación del Museo de las Ciencias con las actividades ‘Química en acción’ y ‘La ciencia invisible’, sesiones especiale que reúnen los experimentos más sorprendentes de ‘Magia Química’, ‘Frío, frío’, ‘aLUZina!’, ‘Horror al vacío’ y ‘Al rojo vivo’.

El taller ‘Química en acción’ (11:00 y 16:00 horas en la sala 1) está recomendado a partir de los 8 años, mientras que ‘La ciencia invisible’ (12:00 y 17:30 horas en la sala 2) se ha diseñado para público desde los 10 años. A partir del 20 de junio se ampliará con una nueva sesión a las 19 horas de ‘Química en acción’. Ambos talleres tienen un aforo reducido a 10 personas por sesión.

Además, de lunes a domingo, a las 13 horas, se celebra el taller ‘Estudio de TV’, en el que el público conoce los mecanismos que intervienen en la grabación de un programa y lo que ocurre en el plató y en la sala de control. El aforo es de ocho personas por sesión.

En estas actividades, los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto que también debe adquirir la entrada. El precio es de 3,5 euros por taller y persona y no incluye la visita al Museo de les Ciencias.

Leave a Reply