Schlesser tiene nuevo director creativo

Angel Schlesser cambia de rumbo. Juan Carlos Mesa es el nuevo director creativo de la firma. Será el encargado de impulsar a la clásica firma, que lleva dando tumbos desde que Ángel fue fulminado.

Mesa, que cuenta desde 2017 con su propia firma, Maison Mesa, ha sido Director Creativo de Agatha Ruiz de la Prada durante cerca de 15 años, formó parte del equipo de diseño de Jesús del Pozo a finales de los 90, continuando su labor de diseño en cadenas tan importantes como Springfield o Blanco, así como en el estilismo de moda, trabajando para el grupo editorial de Televisa y rediseñando la revista Harper´s Bazaar México.

Juan Carlos Mesa es un hombre apasionado por el arte y la moda, como demuestra su extensa carrera de más de 25 años dedicado al diseño de moda, el estilismo, la docencia y el vestuario escénico. Estamos seguros que Mesa nos aportará experiencia y capacidad de trabajo.

Desde la firma se muestran entusiasmados con el fichaje. «Estamos seguros de que Mesa impulsará la firma gracias a sus muchos años de trabajo en el sector de la moda, y en su propia marca Maison Mesa, es una persona llena de creatividad, talento,conocimientos y sobre todo una persona llena de amor por su trabajo». «Sabemos que su forma de entender la moda inundará nuestras oficinas de optimismo y todo esto se verá reflejado en las prendas Schlesser».

Leave a Reply