Teulada Moraira también cancela las hogueras en sus playas para la noche de San Juan

La noche de San Juan menos mágica de los últimos años. Así de vislumbra la emblemática fiesta que este año tampoco contará con hogueras en el litoral de Teulada Moraira. Así lo ha anunciado hoy el equipo de gobierno que se suma a la iniciativa de Dénia de cerrar las playas durante la noche del 23 al 24 de junio.

Según explica el ejecutivo teuladino, ha tomado esta decisión siguiendo las recomendaciones «tanto del Gobierno de España como de la Generalitat Valenciana de evitar aglomeraciones y las reuniones de grupos de más de 20 personas». Por ello, explican, se procederá al cierre de las playas desde las 9 de la noche del día 23 hasta las 7 de la mañana del día 24.

El objetivo, remarcan, «es por un lado controlar que no existan aglomeraciones y por otro evitar actos no permitidos como los botellones o fiestas espontáneas. Por tanto, en esta ocasión no se realizará la hoguera en la playa de l’Ampolla como se venía haciendo hasta ahora, así como tampoco habrá festividad en Teulada con sus hogueras habituales».

Durante esta noche se reforzará la vigilancia policial para velar por el cumplimiento de esta medida. Se pide a la ciudadanía responsabilidad y cumplir con las normas por el bien común de todos.

Leave a Reply