Tres nuevos finalistas para el concurso de talentos de Torrent

El programa ‘Talents de Casa’ de Torrent sigue dando de qué hablar y ya se ha convertido en una de las opciones de ocio con más seguidores desde que empezó hace tres semanas. El episodio 2 estuvo cargado de diversión, humor y, sobre todo, mucho arte y talento, con 21 propuestas muy variadas que incluían música, artes plásticas y comedia.

El presentador Jose Serer dio paso a los vídeos de los participantes. Previo a conocer al primer finalista de la tarde, el embajador Magic Jordi ofreció un pequeño entretenimiento acompañado de sus cartas y se decantó por elegir a su colega , que con un espectáculo de magia cómica con cartas, un fuet y una chistera se ganó un puesto para la gran final.

Por su parte, la maravillosa voz de María Requena, mientras tocaba el piano, causó gran sensación al embajador Raúl Ogalla que se decantó por elegirla como segunda finalista, no sin antes destacar el talento de todos los vídeos participantes y la difícil elección a la que se enfrenta.

Finalmente, el nombre del tercer finalista fue desvelado por la embajadora Beatriz Carrascosa, basándose en los votos de la audiencia. Desde el pasado lunes, los vecinos y vecinas podían votar a sus preferidos a través de YouTube. Así, con 408 likes, la victoria fue para Pedro Soto, que emocionó al público con su interpretación al piano de un tema de la banda sonora de la película ‘Piratas del Caribe’.

En esta ocasión, se contó como invitada especial con la escultura torrentina, Carmen Romero, quien aprovechó para recordar sus inicios en el mundo del arte, sus inspiraciones y trayectoria, y concluyó su intervención agradeciendo a ‘Talents de Casa’ y al Ayuntamiento esta iniciativa de dar a conocer a los y las artistas de la ciudad.

Leave a Reply