Vecinos de Mas del Rosari de Paterna reclaman aumentar la limpieza y la recogida de residuos

Compromís per Paterna se ha hecho eco del “malestar mostrado en las redes sociales por diferentes vecinos y vecinas del barrio Mas del Rosari en referencia al actual estado de limpieza”. Es por este mismo motivo que la formación ha anunciado que ha solicitado por registro al equipo de Gobierno “cuál es la frecuencia de la limpieza de contenedores de basura y de reciclaje en la zona, así como el plano de ubicación de estos”.

“Los vecinos vuelven a poner encima de la mesa la problemática que desde hace años han reclamado. Pasan meses y años y la limpieza y la recogida de residuos, como se puede ver a las fotografías hechas por los vecinos, continúa siendo muy deficitaria”, manifiesta la concejala de Compromís Neus Herrero.

Al mismo tiempo, critican el anuncio hecho por el Ejecutivo socialista del pasado 14 de febrero, de un plan de limpieza y acondicionamiento del barrio y que “en poco más de tres meses su estado, en este sentido, vuelva a ser el mismo al que por desgracia están acostumbrados los vecinos y vecinas”. “Se puede anunciar a bombo y platillo todas las acciones de limpieza que sean precisas, pero es un trabajo que queda en nada si se pasa una semana a hacer la limpieza y no se vuelve por allí en tres o cuatro meses, esta zona necesita un mantenimiento más periódico como cualquier otro del pueblo”, indican.

Leave a Reply