El piso más deseado por los valencianos

Es un ático situado en pleno centro de Valencia, en el barrio de la Xerea y junto a la Porta de la Mar. Muchos valencianos sueñan con él a tenor de las estadisticas de uno de los principales portales inmobiliarios de España.

La vivienda tiene 183 metros cuadrados, con una fantástica terraza de 73 metros. Está situada en un edifico rehabilitado. Este ático se distribuye en hall, gran salon comedor con acceso a terraza, sala de estar, cinco dormitorios, dos baños completos, cocina, calefaccion por radiadores de gas natural.

Esta envidiable y deseada vivienda está situada en una 7ª planta exterior con ascensor. Sus características básicas son:

183 m² construidos

5 habitaciones

2 baños

Terraza

Segunda mano/buen estado

Armarios empotrados

Trastero

Orientación este

Construido en 1960

Calefacción individual: Gas natural

Certificación energética: en trámite

Su precio es de 720.000 euros, 3.934 euros por metro cuadrado. Y es la vivienda más visitada en Valencia en la web del especialista inmobiliario Idealista. La vivienda se encuentra para reformar.

La casa de Leticia Sabater

El estudio del portal inmobiliario recoge también la vivienda más visitada en cada una de las 17 comunidades autónomas. Como curiosidad, la casa de la artista Leticia Sabater, ampliamente comentada por la prensa del corazón durante esos meses, se sitúa en el número uno, mezclando la ensoñación de una amplia casa con jardín con la curiosidad provocada por el personaje y su peculiar gusto decorativo. Es un chalet chalet independiente situado en Villafranca del Castillo. Tiene cinco habitaciones y cuesta 850.000 euros.

Leave a Reply