Las cinco noticias clave del 30 de septiembre

El caos y los ataques personales marcan el primer debate entre Trump y Biden. El candidato demócrata aguanta el tipo ante los embates de un presidente abonado a las técnicas de las elecciones de 2016.

Biden gana el primer debate, pero el efecto de su victoria es incierto, por Jorge Galindo. Las encuestas de CNN y CBS apuntan a su victoria, pero la clave estará en mover a los pocos indecisos dentro de Estados en juego.

Sanidad anuncia criterios para toda España que abocan a confinar Madrid. Habrá severas limitaciones de movilidad y restricciones de horarios y aforos. El acuerdo debe cerrarse hoy en el Consejo Interterritorial

– ¿Qué ciudades están más cerca de sufrir las restricciones?

Cospedal: una presencia constante en el sumario del ‘caso Kitchen’. Grabaciones, notas en la agenda de Villarejo y un antiguo subordinado salpican a la ex secretaria general del PP.

El PP cerca en el Congreso a los miembros de Podemos del Gobierno por sus ataques al Rey y el Poder Judicial. La izquierda y los nacionalistas relacionan la sentencia de Bankia con la de Torra para acusar a la derecha de bloquear y tener secuestrada la Justicia en su beneficio.

Leave a Reply